No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 25 de agosto de 2011

EL LIDER G-DRAGON APOYA A D-LITE



El 21 de julio, el líder de Big Bang, G-Dragón extendió su apoyo a su compañero Daesung en una entrevista después de la conferencia de prensa para el nuevo sello de YG Entertainment y Avex, YGEX.

G-Dragón dijo: “Yo quería venir aquí con Daesung, pero no pude, lo cual es decepcionante. Incluso si no lo expresamos abiertamente, los miembros estamos juntos como un equipo con Daesung en nuestros corazones. Nosotros siempre estamos apoyándolo y preocupándonos por él.”

“Estamos trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que podamos volver como cinco miembros lo más rápido posible.”

Hasta el fin de año, Big Bang promocionará como solistas. Actualmente, el álbum solista de Taeyang está programado para salir en la segunda mitad del año.

Todos los fans de BIGBANG sabemos lo mucho que Daesung y G-Dragon se quieren y se apollan como lider y amigo dio la cara ante tantos rumores malos que se han dicho.

No hay comentarios: