No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 1 de agosto de 2011

KIM HYUN JOONG NOS CUENTA DE SU SOLO




El lider del grupo ss501 le hicieron una conferencia de prensa donde nos habla de como a sido su experiencia como solista.

Comienza:

“Quise mostrar mi lado masculino a través de álbum solitario”

“No creo que soy un “macho” todavía. Quiero mostrar tanto como pueda mi transcisión de un chico que crece como un hombre”

Continuo:

“Hubo muchas canciones de rendimiento con SS501 también, pero siento que carecimos de algo de talento en el espectaculo. A través de este disco en solitario, creo que me he vuelto mucho más fuerte en el aspecto de rendimiento. Tenía muchas ganas de mostrar mi madurez como hombre”

“Tuve mucha presión antes de seguir como solista. Soy el cuarto miembro del grupo que salió con un disco en solitario, pero me di cuenta que no es fácil con sólo el título de SS501 en mi ‘historial’. Me di cuenta de que necesito esforzarme más”

“He trabajado mucho para hacer mejor música de alejarme de la sombra de SS501. El diseño de la cubierta del disco, la coreografía, y hasta el perrito en el video musical fue creado por mí (jejeje). El personal con el trabajé, tomó mis ideas muy bien”









No hay comentarios: