No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 29 de julio de 2011

HYUN A Y LEE JOON SON PAREJA??

El 22 de junio, HyunA y Joon Lee fueron vistos juntos en un vuelo que se dirigía desde Okinawa, Japón, a Corea del Sur.

Los dos cantantes se sentaron juntos en la primera fila de la sección de clase de negocios, y fueron vistos, actuando como una pareja durante todo el vuelo de dos horas.

Un testigo afirmó en el vuelo,

“Hyuna y Joon Lee estaban vestidos informalmente y actuaba como un par de pareja de universidad. Tal vez fue porque no había mucha gente en la sección de clase ejecutiva, pero parecían muy cómodos y no usaban gafas de sol o sombreros.”

Otro testigo añadió:

“Hyuna y Lee Joon estaban bromeándose el uno al otro, mientras estaban de la mano, y también se apoyaron en los hombros del otro. Se veían como una linda pareja.”.

Sin embargo, las agencias de ambos cantantes han refutado las afirmaciones explicando que los dos estaban sólo por la filmación de un video musical juntos.

Un representante de Cube Entertainment declaró firmemente:

“Hyuna y Lee Joon sólo fueron a Okinawa juntos a filmar un vídeo musical. Ellos no están saliendo. Había que actuar como una pareja durante el vuelo debido a que estaban filmando una escena. Muchos miembros del personal también estaban en el avión con los dos.”

El representante añadió:

“No sabemos por qué esto se ha convertido en un tema caliente en el día del lanzamiento del nuevo disco de Hyuna. Esto de ninguna manera es una táctica de marketing ¿Por qué se ha utilizado dicha táctica, cuando no tenemos nada que ganar con el tema.”

La agencia de Lee Joon J. Tune Entertainment también declaró:

“Ellos estaban sólo en la filmación de un video musical. Los dos son amigos cercanos, por lo que la gente debe haber entendido mal su relación.”

Parece que la gente cree que los rumores se han dado debido a que Hyuna y Joon Lee habían sido llamados previamente como otra de las parejas ideales a través de programas de radio y espectáculo.

Los dos habían bailado también como pareja durante el “SBS 2010 Music Festival“, tomaron una foto de boda juntos, y la presentaron el programa ‘Remote‘ juntos en enero.

"Creditos de Allkpop"

O.O Pues ojala que si esten juntitos a mi me parecen que hacen una linda pareja jijijiji ^^



No hay comentarios: