No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 18 de julio de 2011

DAESUNG SE CONFIRMA MUERTE DEL MOTORISADO


Hello!! a todas las fans de Daesung vuelvo con mas informacion, D-Lite no se encuentra en su mejor momento por lo cual en estos momentos debemos apoyarlo y en ningun momento jusgarlo.

La policia de Youngdeungpo dio una conferencia de prensa revelando sus investigaciones y confirmo que solo habia 132 segundos de diferencia entre el primer accidente y el coche con el carro de D-LITE.


Hyun, el motociclista fallecido involucrado en el accidente de carro de Daesung, murió a causa del choque de Daesung. Como resultado, la policía estará haciendo una expedición al acusarlo sin detención.”


Manifestaron:
"Sólo había un par de minutos entre su accidente de moto y el accidente de Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos carros en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero hemos descubierto a través del video del taxi, que iba a alta velocidad de 70 a 80 km/h.”

Dadas estas palabras se confirma la triste noticia de que Hyun el motorisado murio por el golpe dado con el auto de Daesung, no se sabe cuanto tendra que pagar puede que sea una multa de $ 20,000 USD.

Ademas Daesung en persona hablo con los familiares de el fallecido y ellos incluso dijeron que lo admiraban como artista, sabemos que nuestro oppa se a sentido muy mal esperemos
salga rapido de todo esto.






1 comentario:

constanza gonzalez dijo...

pero no lo mandaran a la carcel ????? :(((( porfavor dime !!!!!!