No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de julio de 2011

DAESUNG INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Kang Dae Sung miembro del grupo Bigbang esta involucrado en un accidente automivilistico, recordemos que hace 2 años estuvo en otro accidente de trafico e incluso quedo hospitalizado, por lo cual el grupo bigbang no tuvo muchos trabajos ese tiempo.

NOTICIA:

El 31 de mayo a las 1:40 am (hora coreana) , en el Puente Yanghwa al Sur de Seul. El taxista habia parado para auxiliar a un motorisado que ya habia sido golpeado por un conductor que se habia dado a la fuga. Daesung choco con el taxi parado, matando al motorisado.

Tras el accidente la policia practico a Daesung, el Test de alcoholemia y se ha confirmado que no habia bebido alcohol. Fue llevado a la comisaria para investigar el caso.

INFORME POLICIAL OFICIAL:

Acorde a la comisaria YoungDeung de Seul, "En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropello a un motorisado que estaba inconciente. Se ha confirmado que el
motorisado habia sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmacion mas clara."

Hasta ahora las noticias informaron que el
motorisado habia muerto en el momento. Sin embargo, la policia aclaro: " El ha sido ingresado en el hospital, y su muerte aun no ha sido confirmada."


INFORMACION DE LA YG ENTERTAINMENT:

Un representante explico: "Daesung esta en shock y triste por un accidente que no pudo evitar. rompio en lagrimas debido a su preocupacion por la victima.

"El taxista conducia por el primer carril cuando de repente cambio al segundo carril y de nuevo al primero, parando de repente y causando la colision."

Continuaron: "Inmediatamente despues del accidente Daesung salio del coche hacia el taxista. tras preguntar se estaba bien, el taxisa respondio: Ese no es el problema ahora. Habia un
motorisado ya sangrando en la calzada, lo que llevo al taxista a cambiar de carril para no golpearle, antes de parar bruscamente."

Aun continuan las investigacones sobre si el motocilcista murio por un conductor que se dio a la fuga o porque el carro de Daesung le golpeo.

Ya se a confirmado la muerte del motociclista, y tambien que ni el taxista ni Daesung estaban bajo efectos de alcohol, esperan los resultados de la auptosia.


























































No hay comentarios: