No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 7 de julio de 2011

DAESUNG DECLARACIONES SOBRE EL ACCIDENTE

Luego de unas semanas la policía sigue investigando las circunstancias en las que el motorisado llegó sangrando al lugar del accidente, pues dado a los primeros detalles, el individuo ya estaba herido mucho antes del choque. La policía da lugar a una posible pelea y que en su intento de huida termino en dichas circunstancias anteriormente mencionadas...

Daesung dijo en la estacion de policia:

"Habia un auto detras del taxi en el primer carril. Cuando los dos coches de pronto se trasladaron al segundo, no pude evitar chocar contra el taxi que habia regresado al primer carril.. "

La policia revelo:

"Tenemos la intencion de encontrar la causa de la muerte del motorisado. Con el fin de determinar si el motocilcista habia muerto debido al auto de Daesung, le pedimos un analisis detallado al Insitutto Nacional de Invstigacion Cientifica y han obtenido las imagenes de circuito cerrado de television de la zona. Tenemos la intencion de investigar cientificamente."

Daesung regreso a casa a las 7 junto a su manager, luego de acabadas las primeras secciones de investigaciones policial.. el Presidente de YG dijo:

"Vamos a continuar siguiendo los resultados que revelen las investigaciones policiales sobre el accidente. Actualmente, la angustia de Daesung no es debido a su error, sino debido a su dolor por el motorisado que murio en el accidente."


































No hay comentarios: