No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 26 de julio de 2011

KIM HYUN JOONG BREACK DOWN EDICIO LIMITADA




La edicion limitada de Breack Down saldra a la venta el 30 de junio, Consta de un CD, una pelicula, un DVD que contiene los videos musicales de "Please" y "Breack Down" y 48 fotos nuevas.

La pelicula tiene un video especial para las fans un "Highlight" del Showcase que tuvo el 7 de junio. Tambien incluye tomas de las practicas de baile de Hyun Joong y momentos detras de camara en el set del MV.


KeyEast Entertainment
declaró:

“Estaremos revelando una edición limitada de álbum como un gesto de agradecimiento para aquellas fans quienes han enviado mucho amor a el primer mini álbum solo de Kim Hyun Joong. La edición limitada contiene una variedad de contenido, incluye un detrás de cámaras, y también historias personales de Kim Hyun Joong”

Un representante de KeyEast declaró:

“Reagrupamos con el mejor equipo una vez más para proveer una gran calidad de videos y material, diferente a lo que tu encontrarías en otra edición limitada de álbumes”






























No hay comentarios: