No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 28 de julio de 2011

BIGBANG YG ENTERTAINMENT ACLARA SITUACION



La YG Entertainment decidio que las actividades futuras del grupo Big Bang estan canceladas temporalmente. El 25, se va a celebrar un mini concierto en seul, Plantoon Kunsthalle, Gangam-gu, los 4 miembros de big bang participaran en el escenario menos Daesung.
la YGE declaro:
"llevaremos a cabo el concierto como lo hemos planeado. TOP, G-Dragon, Seungri y Taeyang lo asisten, pero no Daesung. En el ínterin, Daesung es absteniéndose de realizar cualquier actividad y tener tiempo para sí mismo para reflexionar sobre el incidente.
También declaró, "las actividades del Big Bang en el 1er semestre de este año se ha completado y por este incidente, que están teniendo un descanso ahora.
No han fijado sus actividades para el segundo semestre de este año todavía. Después del concierto, vamos a tratar de discutir con los miembros sobre el plan en la segunda mitad del año".
Continuaro con:
"No hemos discutido las actividades futuras de los demás miembros todavía, así que no está claro ahora. Y, por supuesto, además de Daesung, tendremos suficiente tiempo para discutir sobre su plan en la segunda mitad del año interior. Ademas Daesung ha experimentado un gran choque. En la actualidad, se aloja en el dormitorio. Es difícil para nosotros saber más sobre la situación en los detalles. "


No hay comentarios: