No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 2 de agosto de 2011

T-ARA MV "ROLY POLY"


El MV de T-ara "Roly-Poly" fu dirigido por el famoso director Cha Eun Taek, quien recreo todo este pequeño drama musical dividido en dos partes. Hace dias se habia dicho que la grabacion duro 30 horas corrida y las chicas estaban bastante agotadas ya vemos por que.

Contaron con la ayuda del coreografo Seo Byung Gu quien es un maestro del baile de los 80s en Corea. Tambien contaron con Shindadong Tiger y choi Kyu Sung (el de To Peed to peed 2), La cancion Roly-Poly lleva un style disco de los 70s y 80s. Un total de 20 bailarines para crear el ambiente disco en el escenario.

T-ara Dijo:

"A traves de Roly Poly deseamos crear un boom retro que regrese al popular baile de empuje, diamante y ABC. Queremos hacer de Roly-Poly una cancion nacional. "


En mi opinion me fasciono esta cancion , sus coloridos trajes, peinados, historia y coreografia muy buena, las chicas super lindas en especial la abtitud de Jiyeon mascando chicle y bailando jaaaa XD. aki dejo los Mv y algunas fotos.



























No hay comentarios: