No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

FAMILIA DE FALLECIDO SE QUEJAN DE LA YGE



La familia de el joven que fallecio por el golpe del carro de Daesung se queja sobre la YG Entertainment, el 10 de julio se pusieron en contacto con Dispatch News y manifesto las dificultades que tienen en ponerse de acuerdo con YG.
Un miembro de la familia comento:

"Es como si nuestro hijo estuviera muerto dos veces. Solo puedo llorar."
Hasta el momento, YG Entertainment ha estado en contacto con la familia dos veces. La primera vez fue cuando YG Entertainment dio su versión de los hechos. Ya en la segunda vez, ambas partes fueron capaces de compartir sus respectivos lados. Debido a los choques de las opiniones que hubo durante la segunda reunión, las dos partes no están actualmente en contacto.

Continuo:

"Al principio, dijeron que iban a hacer todo lo posible. Nos pidieron que confiemos en ellos, ya que cubriría todos los gastos funerarios y de indemnización. Porque tenían el nombre de ‘YG Entertainment’, nosotros creímos en ellos. Ahora que en realidad estamos dando los pasos formales para ser recompensados, todo ha cambiado. Siento como si nos estuviéramos siendo ignorados."
Las dos partes están enfrentadas en tres puntos, siendo el mayor punto la cantidad total del dinero que el acuerdo debería ser. La familia sugirió una cantidad que es estándar para las muertes relacionadas con los accidentes de tráfico, mientras que YG Entertainment preparó una cantidad suficiente para el consuelo. Desafortunadamente, la diferencia es enorme.
Continuo:
“¿Qué es un dinero de acuerdo? Es dinero que está siendo negociado por la muerte de nuestro hijo ¿Qué es posible que podamos pedir con ese dinero? La cantidad que YG está ofreciendo a nosotros no lo podemos aceptar con indiferencia. Ellos ofrecieron una cantidad que hace que la muerte de nuestro hijo sea tan lamentable, que no es suficiente.”
El segundo problema radica principalmente en la mala actitud de YG. La familia con lágrimas en los ojos declaró:
“El dinero no es importante. Si nuestro hijo vuelve con vida, entonces nada de eso importa. Lo que queremos es un corazón honesto. Todo lo que YG Entertainment hizo fue ponerse en contacto con nosotros de una manera unilateral con lo cuanto ellos estaban dispuestos a ser serviciales, que nos hace sentir humillados.”
Declaró:
“Nos preguntaron si vimos “We Want to Know the Truth” de la SBS. Ellos alegaron que Daesung no golpeó a un transeúnte normal, que era alguien ya estaba agonizando. Yo quería levantarme del asiento y dejar la escena. Sí, nuestro hijo es responsable de la situación, pero ¿es realmente algo que deben decir ahora?”
Continuó:
“La policía ya ha declarado que el motivo de su muerte fue debido a un accidente de Daesung. Sin embargo, YG está usando lo que fue transmitido por televisión para plantear otra cuestión. Me sentí tan mal después de oír eso. Me preguntaba si YG no cree en lo que la policía estaba diciendo.”
La familia expresó:
“Ni siquiera estamos seguros si realmente quieren solucionar el problema con nosotros. Esto no es un tipo de comercio. No podemos aceptar la forma en la que ellos nos dan el dinero, y nos dijeron que entremos en contacto con ellos si estamos de acuerdo. Estamos tan confundidos en cuanto a lo que en realidad estás pensando.”
Por otro lado, la familia hizo una confesión que puede sorprender a muchos fans de esta empresa diciendo:
“YG nos dijeron que no tenían nada que perder. Incluso sin Daesung, la promoción de Big Bang va bien, y me dijeron que teníamos tiempo porque se necesitaría un tiempo para que Daesung regresara de todos modos. Ellos nos dijeron que no estaban en un apuro. Si son así con Daesung, entonces ¿qué es lo que ellos sienten por nuestro hijo…? No he podido encontrar una pizca de respeto por parte de ellos.
Dispatch contactó con YG para una declaración y ellos respondieron:
“Estamos dando nuestro mejor esfuerzo para el compromiso. No hay diferencias particulares en las opiniones. Estamos meditando y balanceando nuestros lados.”


No hay comentarios: