No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 7 de julio de 2009

BIG BANG

BIG BANG

Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B, del sello y proyecto de Yang Hyun Suk, YG Entertainment. Big Bang debuta el 19 de Agosto de 2006 durante el concierto de YG Family (reuné a todos los cantantes de la compañía YG Entertainment) en el Estadio Olímpico de Seúl, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea. El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love"). Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
Si bien antes del debut de Big Bang, cada uno de los miembros tuvo algún grado de popularidad en la industria del entretenimiento, ganaron mayor popularidad a partir de un documental de once episodios que emitió el canal Mnet en el verano del 2006, en el que se mostraba el entrenamiento de los miembros antes de su debut como grupo, además de se un proceso de eliminación de los candidatos que no estuvieran listos para el debut.
Ahora Big Bang estrena nuevo sigle Gara Gara Go!! que esta siendo uno mas de sus exitos

Los integrantes son:

G-Dragon (el líder de la banda)
Tae Yang
SeungRi
TOP
Dae Sung

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no vienen los chicos de Big Bang a Monterrey?
Digo seria chidisimo verlos en persona pero seria mas chido ver a G-Dragon porque esta super guaperrimo No creen?