No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 7 de julio de 2009

Fahrenheit

FAHRENHEIT



Fahrenheit es un grupo taiwanés de 4 chicos que ha alcanzado mucha fama no solo en Taiwán, sino también todo el Sureste de Asia demás países.
Los lleva la compañía Jerry Fen’s Comic Productions Co y graban sus álbums con HIM International Music. También los lleva WOW Music en Hong Kong. Fahrenheit, salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006.
Los integrantes del grupo son:

Calvin Chen ---representa la primavera, -cálida
Jiro Wang ---representa el verano, -caliente
Wu Zun ----representa el otoño,- fresco
Aaron Yan--- representa el invierno, -frío
Cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades.Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala:

Fahrenheit:
Calvin Chen está en 77º
Jiro Wang en 95º
Wu Zun en 59º
Aaron Yan en 41º
Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión TaiwanesaComo sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.

No hay comentarios: