No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 10 de julio de 2009

BIOGRAFIA DE BoA

BoA







Nombre real: Kwon BoA
Nombre artístico: BoA (Beat of Angel)
Koreano: 권보아
Origen: Guri, Corea del Sur
Cumpleaños: 5 Noviembre 1986
Edad: 22 años
Singno zodiacal:escorpion
Altura: 1,60 m
Ocupación(es): Cantante, bailarina, compositora, modelo
Tipo sanguíneo: AB

Es una cantante de K-Pop y J-Pop nacida el 5 de noviembre de 1986 en Guri, Corea del Sur. Ella ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres mini-álbumes, dos compilaciones y dos álbumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan los 10 millones de copias. La primera lengua de BoA es el coreano, pero además habla japonés, inglés, y ha hecho algunas versiones de sus canciones en chino mandarín. También BoA ha compuesto y escrito varias de las letras de sus canciones, como la versión coreana de Double. Desde muy pequeña ha demostrado tener un gran talento, tanto bailando como cantando. Fue descubierta gracias a su hermano, que asistió a un casting de artistas y comentó que tenía una hermana pequeña que adoraba cantar. La compañía se interesó por la pequeña y le hicieron una entrevista, viendo el potencial que tenía la pusieron rápidamente a entrenar para si debut, que se realizaría en el año 2000.

Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".
BoA ha batido récords con sus temas más exitosos, como No.1, Valenti, o Listen to My Heart. Ha progresado a pasos agigantados en la música con sus exitosos álbumes lanzados en coreano y japonés (BoA en su momento tuvo el 75% de las exportaciones musicales de Corea).
Algunas declaraciones han dicho que BoA contribuye a establecer y mejorar las relaciones entre Corea y Japón, en respuesta a las rivalidades en Asia del Este como resultado de guerras previas y conflictos.
SM Entertainment extendió su contrato con BoA hasta el año 2012.
Pertenece a la misma compañía que DBSK quienes debutaron en unos de sus conciertos junto con Britney Spear

BLANCO.-Alegria,entusiasmo,pureza,claridad,amor y tranquilidad

No hay comentarios: