No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 4 de julio de 2009

BIOGRAFIA DE DBSK

DBSK











U-KNOW YunHo (La sabaduria del grupo)
Nombre artistico: U-KNOW U-know YunHo (유노윤호 o 瑜卤允浩)
Nombre Real: Jung YunHo (정윤호)
Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Gwangju (광주)
Altura: 184cm
Peso: 66kg
Grupo Sanguíneo: A
Posición: Barítono grave, Líder

En el 2000 formo parte de los castings de SM Entertaiment para la búsqueda de un nuevo grupo. Para esto se tuvo que mudar a Seúl debido a la distancia a la que se encontraba su distrito. En los castings conoció a Xiah con quien forjo su primera gran amistad. Tras ganar el primer lugar en el concurso de baile, fue a formar parte de DBSK.

La mayoría de personas no sabe esto, pero U-know Yunho cuando era joven, fue el presidente de su clase en su escuela, y en aquel tiempo estuvo enamorado en secreto de una chica de su clase. Tal vez es por su muy versátil apariencia, pero da la impresión de ser muy honesto y querido. Sin importar lo que suceda, es alguien muy responsable y es el corazón para liderar a TVXQ, cualquier cosa que haga da un buen ejemplo. En la mañana pensaría: “¿Los demás miembros aún no se han despertado?” y duerme 10 minutos más antes de levantarse, es muy preciso y sabe manejar bien su tiempo, y aún así no pierde la gentileza de un hombre de tipo de sangre A.

Con su honesta y bondadosa personalidad, hay momentos en los que puede ser un poco tonto,pero en realidad, es más joven y fuerte que nadie más. Siente que estar con amigos de su misma edad en un club divirtiéndose juntos, comparado con beber, salir, hablar de los sentimientos de uno o jugar videojuegos en un internet café, vale mucho más la pena. Abrir las puertas de su corazón es una tarea difícil, pero tan pronto como decide que esa persona es digna de confianza, sin condiciones dará su verdadero corazón a esa persona. Esta es la razón por la que frente a los miembros y al staff tiene el sobrenombre de “el lindo lloriqueado Yunho”.

Siente que la lealtad y el amor son lo más importante, por eso primero se preocupa por las personas cercanas a él y nunca haría nada que los lastime. Yunho es un idol que puede hacer llegar honestidad y energía. Podemos sentir su inocente, amable y cálido corazón, pero en lo profundo tiene una sensible personalidad de calma antes de la tormenta, lo que lo hace poseer una fuerte pasión en lo que sea que haga. Ya sean cosas que quiere hacer o cosas que tiene que hacer, como recientemente ha estado trabajando en inventar; en todo podemos ver su imparable determinación.




MAX ChangMin (La pureza del grupo)

Nombre artistico: Max ChoiKang ChangMin (최강창민 or 最强昌珉)
Nombre Real: Shim ChangMin (심창민, 沈昌珉)
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero, 1988
Lugar de Nacimiento: Seoul (서울)
Altura: 186cm
Peso: 63kg
Grupo Sanguineo: B
Posicion: Tenor
Entro en los casting de Sm entertaiment a mediados del 2001 donde conocio a Jae, Yuhno y Junsu, donde congenio a la perfeccion con todos pero especialmente con Junsu. Es el miembro mas joven del grupo pero no por ellos el mas querido dicen que es uno de los mas adorables y mas protegidos por sus compañeros, sobre todo por Uknow. Comparte una grandisima amistad no solo con los miembros de TVXQ, sino tambien con los de superjunior, para ser mas exactos Kibum, Siwon y Hangen.

Decidió ser cantante cuando escuchaba la canción de Brown Eyes una y otra vez; ya que los encontraba muy buenos y quería cantar como ellos. Aún así, no se planteeó ser cantante de entrada, aunque quería cantar mejor; de modo que fue algo gradual.
Sus padres son profesores, así que siempre le han enseñado a esforzarse al máximo; por lo él es muy competitivo y perfeccionista; cuando no esta satisfecho con su trabajo se enfada o incluso se pone a llorar.

Es tan perfeccionista, que incluso es mejor que Micky en su acento inglés -hay que tener en cuenta que Micky vivió en Virginia- y además va a la universidad de Kyunghee.
Debutó con el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.
Es el más joven del grupo, de hecho tenía 13 años cuando fue a las audiciones para TVXQ y 16 cuando debutaron, por lo que solía levantarse por las noches llorando de añoranza. Es el más tímido e introvertido de los cinco por lo que no suele hablar mucho en las entrevistas y también el más desordenado.

Se lleva especialmente bien con Junsu y también cn YooChun, con el que se levanta a media noche para comer, de hecho, una vez Chunnie no lo despertó y al día siguiente Max se enfadó tanto que YooChun no se ha atrevido a dejarle durmiendo nunca más; le encanta que le regalen comida porque disfruta comiéndola, de hecho cree que la comida es cultura y no soporta que le molesten cuando está comiendo. -Su regalo más memorable fue un refrigerador que unas fans les dieron a sus padres pidiéndoles que cocinaran mejor para él-.
Tiene dos hermanas, Jiyun y Sooyun; y se ha comprado un perro que le olvidado lo poco que lo ve -de hecho, Max ya está tomando represalias contra el pobre animal que parece un peluche.
Nunca ha tenido novia y de hecho, su primer beso fue robado por Jae mientras Min dormía, algo que le provocó tanto asco que se fue a lavar la boca. (Cuando lo explicaron en una entrevista Jae se molestó por la repugnancia que demostraba Max hacia ese gesto)



Micky Yoochun (El sentimentalismo del grupo)

Nombre profesional: Micky Micky YooChun (믹키유천 or 秘奇有天/秘奇有仟)
Nombre Real : Park YooChun (박유천, 朴有天)
Fecha de nacimiento: 4 de Junio, 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl (서울)
Altura: 1,80cm
Peso: 64kg
Grupo sanguíneo: O
Hobbies: Componer canciones y jugar al baloncesto
Posición: Barítono bajo

Yoochun nació en Seúl a pesar de que a los 14 años sus padres se divorciaran y el, junto a su madre y su hermano Ricky, se marcharon a Virginia, EEUU. Allí estuvo hasta que en su vuelta a Corea fue seleccionado en el casting de SM para formar parte del futuro TVXQ. Yoochun tiene fama de ser el mas conquistador del grupo y a la vez uno de los mas responsables y sensibles del grupo. Ha colaborado en los acordes de la mayoría de las canciones a capella que han cantado y junto a Xiah, compuso White Lie, que aparecía en su último álbum. 11-julio-2007 ampliación (por sweetlove) - Desde niño demostró ser muy talentoso - Gano el premio mas importante Coreano/Americano en una competencia para concurso musical de la KNB - Es uno de los que mejor domina el ingles debido a que vivió muchos años en America - Tiene una gran habilidad para tocar el piano y componer canciones - En el 2001 gano el Daesang (lo cual llamo la atención de la SM).

Él quiso ser deportista cuando era niño; de hecho se pasó su infancia practicando deportes, atletismo -llegó a hacer 11 segundos de tiempo- y básquet. Pero la música siempre estuvo en su mente además de que siempre se le dio bien, a menudo tenía audiciones, hasta que ganó el concurso Coreano/Americano de Música en la competencia el Concurso Musical para Jóvenes de la KNB y eso le abrió las puertas de SM entretainment. Aún así, fue el último de entrar, sólo estuvo un año de entrenamiento. Una de sus otras aficiones es componer y de hecho, ha escrito más de 100 y en su último CD, incluyeron una canción escrita por él y Jaejoong -Kiss Shita Mama Sayonara-. Qué habla de un chico que quiso mucho a su novia, ahora muerta, y quiere volver a verla.

Es el más sensible del grupo, a menudo lo vemos llorar y es que es el único que tiene a su familia lejos cuando están en Korea -su familia se quedó en Virginia- pero también es el más mujeriego del grupo; lo que ha hecho bajar su popularidad en China.
Se le ha relacionado con BOA y con una chicha llamado Jessica (a quién también han relacionado con Jaejoong).

Es la voz baja junto a Yun Ho, y a causa de su buen carácter siempre se crea un ambiente agradable cuando está él.



HERO JaeJoong (La sensualidad del grupo)

Nombre profesional: HERO YoungWoong JaeJoong (영웅재중 o 英雄在中)
Nombre Real: Kim JaeJoong (김재중)
Fecha de nacimiento: 26 de Enero, 1986
Lugar de Nacimiento: Chungnam (충남 o 忠南)
Altura: 1,80cm
Peso: 63kg
Grupo sanguíneo: O
Hobbies: Cine, juegos y cantar
Posición: Solista principal
JaeJoong nació en una familia de clase media, y por lo que sabemos hoy, fue abandonado pro su padre. Su madre lo dio en adopción a otra familia cuando apenas tenia 2 años por lo que el cambio no fue traumático para el. Jae se convirtió así en el pequeño de nueve hermanos siendo él, el único varón -y la más bonita-. Nunca fue especialmente bueno en la escuela -se le daban especialmente mal las ciencias- y de hecho, la abandonó para irse a Seúl a lograr su sueño, hacerse artista en el 2001 comenzó a formar parte de un gran proyecto de SM Entertaiment en la búsqueda de un grupo musical donde se encontró con Junsu y Yuhno y finalmente con Changmin y Yoochun para formar DBSK, uno de los grupos mas famosos de Corea del Sur. Jaejoong es el mayor del grupo y sin embargo a menudo no lo parece; es hablador aunque en sus inicios no le dejaban hablar mucho porqué suele irse por las ramas y perder el hilo de lo que quiere decir -la típica anécdota de la vez que utilizó 22 adjetivos para describir un bolígrafo- aunque nadie se lo tiene en cuenta porqué realmente es gracioso cuando habla; el único que puede reconducir la conversación es Chang Min, curiosamente el mas joven del grupo.

Jaejoong es una persona que se deja guiar por las primeras impresiones, así si le caes bien al principio le agradarás para siempre, en cambio, si le entras mal, no importa lo que hagas, nunca podrá ser tu amigo; es de lógica entonces que lo que quiere en una mujer es que le guste la primera vez que la vea -vaya, amor a primera vista- aunque siempre ha dicho que en lo que más se fija es en las manos y en los pies, y recientemente ha matizado que lo que busca son: gentiles corazones.

No es una persona que se emocione fácilmente, sin embargo ha tenido malos momentos en su vida (cuando llegó solo a Seúl para cumplir su sueño sin dinero) y según mi opinión, eso es uno de los motivos por el que él siempre parece tan optimista (y es que para apreciar el dulce hay que conocer el amargo...)



XIAH JunSu ( La alegria del grupo)

Nombre profesional: XIAH Xiah JunSu (시아준수 or 细亚俊秀)
Nombre Real: Kim JunSu (김준수, 金俊秀)
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre, 1986 (Fue registrado el dia 1 de Enero del 87) Lugar de Nacimiento: Gyeonggi (경기 or 京畿道)
Altura: 1,78cm
Peso: 63kg
Grupo sanguíneo: B
Hobbies: Cantar, componer y jugar a futbol
Posición: Barítono

Xiah Junsu tiene un hermano gemelo llamado Juhno. Entro en los casting a la vez que Yuhno y se hicieron grandes amigos. Xiah tiene una de las mejores voces dentro y fuera de TVXQ y ha llegado a participar en un par de trabajos como solistas; Timeless con Jang Ji Riin y Beautifull Thing para la banda sonora de su drama VACATION. Xiah es otro de los miembros mas queridos de TVXQ por su aspecto infantil y alegre. Recientemente sus oyagi gags se volvieron muy populares y le dieron el nombre de “príncipe del humor”, pero no actúa como un hombre loco para hacer reír a la gente. Cuando esta en filmaciones, incluso el aire es diferente, es realmente quien anima el humor en el ambiente.

Según los miembros, “el miembro más divertido es Xiah Junsu, pero el miembro más frío también es Xiah Junsu”. Si la filmación debe volverse a hacer, para darle más fuerza al cansado staff, se crea con dificultad dobles párpados y realmente actúa lindo para animar a todos. Junsu es muy puro. Su personalidad es muy inocente y amable, y su voz esta llena de encanto.
La voz de Junsu, tras su periodo de cambio de voz, es muy diferente, a comparación de cuando era más joven su voz es ahora incluso mucho más bonita que antes. El Junsu que siempre ríe, aún cuando es enérgico y está lleno de sonrisas, soporta mucha más soledad de lo que uno podría pensar. Cuando no hay nadie más cerca, cualquiera que este presente, se abrumaría con el sentimiento de que necesitas darle una palmada en la espalda para animarlo y refugiarlo con protección, justo como si fuera alguien querido para ti, como si fuera tu enamorado. Su hermano mayor mellizo, quien ha sido un tema muy popular últimamente, es la persona que tiene esa habilidad. Junho no es como un ordinario hermano mayor, ya que son mellizos son mucho más cercanos. Cuando están en el extranjero, a quien más llama Junsu por teléfono es a su hermano mayor.

El otro encanto de Junsu es su fuerte sentido de perder y ganar. Da lo mejor de sí; en programas de variedades puedes ver que tiene muy buenos reflejos, como un atleta, incluso en pequeños juegos no perdería. Sin importar cuál sea el juego, Junsu está orgulloso de sus logros; lo cuál también es por lo que Junsu es conocido por ser muy talentoso. Sin embargo, el intercambio por lo que Junsu tiene ahora no es poco, ha dado su tiempo, sudor y mucho más. Al verlo por fuera, en la industria competitiva del entretenimiento donde las victorias y pérdidas son evidentes e inevitables, vemos los sentimientos interiores del chico lindo, y caemos más profundamente en la red de su carisma, es definitivamente una brillante estrella.

No hay comentarios: