No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 7 de julio de 2009

BIOGRAFIA DE Fahreheit

Wu Zun




Nombre: Wu Chun (Wu Zun)
Nombre real: Goh Kiat ChunF.
Nacimiento: 10 Octubre 1980L.
Nacimiento: Brunei
Estatura: 181cm
Peso: 73kg
Signo zodiacal: Libra
Idiomas: Mandarín, Inglés, Hokkien, Malay y Cantones
Aficiones: Jugar a baloncesto, entrenarme, leer libros, escuchar música, ver películas, comer, cocinar y viajar.
Educación: Universidad RMIT, Australia (Lincenciatura de Empresariales en Administración de Empresas, graduado con distinción)
Estación Fav: Primavera


Wu Chun, nació en Brunei. Lo descubrieron cuando viajó a Taiwan y le pidieron que fuera el personaje principal (a pesar de que entonces su Mandarín no era demasiado fluído) en el drama Taiwanés Tokio Juliet, con el cual se lanzó a la fama. Más adelante, también se unió al popular grupo de chicos Taiwaneses Fahrenheit. Antes de entrar en el mundo del espectáculo, era modelo e instructor de fitness. Se graduó en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, con licenciatura de empresariales en Administración de Empresas. En el 2006, aparecio en el drama Hua Yang Shao Nian Shao Nu el cual fue uno de los dramas más visto en toda Asia.


Jiro Wang




Nombre: Wang Dong Cheng
Nombre en Inglés: Jiro Wang
F. Nacimiento: 24 Agosto 1981
L. Nacimiento: Taiwan
Estatura: 180cm
Peso: 67kg
Signo Zodiacal: Virgo G.

Intereses: Servir a todo el mundo
Idiomas: Hokkien y Mandarin con fluidez, y entiende el Cantones y el Inglés hablados
Estudios: Escuela Fu Hsin de Comercio & Artes – Diseño Comercial

Jiro Wang ya ha completado el servicio militar obligatorio.
Jiro es conocido principalmente por su papel como personaje principal en el drama Taiwanes KO One (終極一班)
nació el 24 de Agosto de 1981 en Taiwan. Se graduó en la escuela Fu Shin de Comercio y Arts en la carrera de Diseño Comercial. Después de su graduación se dedicó por entero al mundo del entretenimiento. Se le llamó en un primer momento para unirse al mundo del entretenimiento gracias a su buena presencia y su talento cantando, que demostró en una competición de canto.
BMG, la firma que lo fichó, planeó juntarlo con Jay Chou y Jordan Chan para formar un grupo de chicos llamado 3J, pero debido al 9/11, BMG quebró y el plan de formar 3J fue deshechado. Wang Dong Cheng decició entonces continuar su carrera en la industría haciendo trabajos detrás del escenario, casi todos a cargo del diseño de ropa y otras necesidades de diseño, así como trabajando de modelo para anuncios.
Se fijaron de nuevo en él hacia el 2004, cuando su carrera como actor comenzó.
Solía estar en un grupo llamado Karma como cantante principal. Tenían una canción llamada 人間逃亡記, cuyos lyics fueron compuestos por Wang. Después de eso, el grupo cambió su nombre a Dong Cheng Wei a pesar de que los miembros del grupo eran los mismos.
El fue el primer miembro de Fahrenheit y es el vocalista barítono del grupo.



Aaron Yan



Nombre: Yan Ya Lun
Nombre en inglés: Aaron Yan / Arron Yan
Nombre real: Wu Genglin
F. Nacimiento: 20 Noviembre 1986
L. nacimiento: Taiwan
Estatura: 177cm
Peso: 60kg
Signo Zodiacal: Escorpio

Estudios: Universidad Cultural departamento de periodismo
Idiomas: Mandarin, Inglés, Hokkien, y un muy limitado Japonés y Cantones.
Aficiones: Baloncesto, bailar, cantar, hacer amigos.

Actualmente el miembro más joven de Fahrenheit, Aaron Yan nació el 20 de Noviembre de 1986. Cuando era pequeño, su familia se mudó a Nueva York, USA, donde estuvo durante su educación en la escuela primaria, unos cinco años. Para cursar la escuela secundaria él mismo decidió volverse a Taiwan.
Hacia el 2005, los productores de Comic estuvieron buscando bloggers de élite por toda la web. Fue entonces cuando descubrieron a Yan, quien, en aquel momento, era muy popular en la red, y le recomendaron que fuera a un casting para un papel en un drama. Yan creyó que era un fraude en un principio, pero después de muchas pruebas, se dio cuenta de que era cierto.--Actualmente es estudiante de segundo años en la Universidad de Cultura China, especializándose en Periodismo y Difusión de Noticias.--Aaron fue el segundo en unirse a Fahrenheit y es el vocalista tenor del grupo.



Calvin Chen




Nombre: Chen Yi Ru
Nombre en Inglés: Calvin
Nombre real: Chen Yi Ru
F. Nacimiento: 10 Noviembre 1980
L. Nacimiento: Taiwan
Estatura: 184cm
Peso: 65kg
Signo Zodiacal: Escorpio
Estudios: Masters en Economia, Universidad de Victoria.
Idiomas: Mandarin, Inglés, Hokkien, y entiende el Cantonese hablado.
Aficiones: Tenis

El nombre artístico de Calvin es una homofonía de su fecha de nacimiento.
Calvin nació el 10 de Noviembre de 1980 en Taiwan. Después de graduarse en el Jianguo High School, una de las escuelas más prestigiosas de Taiwán, siguió su educación en Canadá, donde completo su master en Economía en la Universidad de Victoria. Después continuó su vida en Canadá uniéndose a competiciones con premio en metálico como Sunshine Boyz en Vancouver, donde ganó el primer puesto que consisiía en un billete gratis a Taiwan y un contrato con una compañía discográfica así como un papel en un drama. Actualmente es estudiante de Finanzas Públicas en la Universidad Nacional Chengchi

1 comentario:

Yazmin dijo...

FARHENHEIT ES UN GRUPO SUPER ES LO MEJOR ME ENCANTA AARON Y ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A MEXICO MORIRIA POR VERLOS!!!!!!!!!!