No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de marzo de 2011

BEAST: TODO SIGUE EN PIE CON SU DEBUT EN JAPON

Luego del desastre natural que afecto a Japón, el pasado viernes muchas agencias coreanas, han tenido reuniones de emergencia con sus sellos japoneses, para decidir si continuarían o no con las actividades de sus artistas en dicho país.

Por lo que Universal Japan luego de tener una reunión con Cube Entertainment, anuncio que el popular grupo BEAST hará su debut en la fecha prevista, pero los espectáculo de momento serán cancelados.

El 15 de marzo, representantes de Cube, declararon:

“Esperábamos que el lanzamiento del álbum fuera cancelado, pero después de una reunión con Universal el día 14, decidimos que sería difícil aplazar el lanzamiento del álbum. Japón lanza generalmente los discos al mercado unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, y los álbumes de B2ST ya estaban en las tiendas el día 11, por lo que no se puede cancelar “.

Continuó:

“No podemos hacer nada acerca de la liberación, pero todos los espectáculos programados, como la primera etapa de ‘shock’ este fin de semana en los Estudios de Universal Japan, ha sido cancelada”

Y mientras los fans japoneses esperan por las presentaciones de BEAST, el grupo acaba de liberar el remake coreano de “Rainbow” del famoso cantante japonés y uno de los mejores artistas de ese país Masaharu Fukuyama la cual fue lanzada en Japón en 2003, teniendo un gran éxito ocupando el primer lugar de la lista Oricon durante 5 semanas.

Tambien los chikos enterior mente liberaron la vercion japonesa de Shock bn aki les dejo los dos videos el PV y el audio de Rainbow!!








bn ke puedo decir BEAST es un de mis grupos favoritos lo amo a todos y creo ke lo aran bn en japon ame ver de nuevo shock *-* enserio ke todo y cada uno de ellos tien un gran talento asi ke plias chikas no los dejen de apoyar !!!!

No hay comentarios: