No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

HANGENG Y ZHANG ZIYI INTERCAMBIAN NUMERO



Pues el boom de ultima hora en China es que el 21 Han Kyung y Zhang Ziyi asistieron a la 5º Premio Anual de Cine Asiático (AFA) en Hong Kong.

Después del evento, los dos fueron vistos corriendo en cada etapa de vuelta tomándose unas fotos juntos. Después del evento, Zhang Ziyi publicó la foto en su blog.

En la foto, los dos están muy amables y se ve mirando fijamente a un teléfono. Muchos han comentado que estaban intercambiando sus números de teléfono o mirando la foto que tomaron juntos.

Zhang Ziyi también reveló que ella y Kyung Han pasar a compartir la misma fecha de nacimiento: 9 de febrero. Zhang Ziyi nació el 9 de febrero de 1979 y Hag Kyung nació el 9 de febrero de 1984.

Los internautas muestran diversas respuestas a las fotos incluidas, “¿Por qué se ven tan cerca unos de otro,?” “Han Kyung camino a pie junto a Zhang Ziyi mucho tiempo,” y “Incluso Han Kyung se parece a un aficionado al lado de Zhang Zi Yi “. Ustedes que creen?

Ahh por mi parte (may-chan) admiro a Zhang Ziyi para mi es la mas hermosa de Asia y Hangeng bueno ni hablar todo un super junior ahh espero se junten hace una linda pareja =)

Y les dejo aki un video donde participan grandes cantantes chinos incluyendo Hangeng




No hay comentarios: