No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de marzo de 2011

KARA: GOO HARA EN DRAMA !!


Goo Hara miembro de KARA, debutara como actriz en el nuevo drama de la SBS “City Hunter”, el cual es protagonizado por el popular actor Lee Min Ho, aunque Goo Hara ha estado actuando en el drama japonés “URAKARA”, esta será su primera actuación en un drama coreano.

Goo Hara interpreta a la hija del presidente, una joven fuerte y valiente, Goo Hara se unirá al elenco a finales de mes, para comenzar las filmaciones.

Representantes de DSP Media declararon:

“Siempre hemos recibido ofertas de actuación para dramas, pero nos preocupaba intensamente, la controversia que rodea KARA que esta aún sin resolver por eso no fuimos capaces de tomar una decisión. Sin embargo, la actuación ha sido un importante curso para cantantes ídolos últimamente, por lo que se consideró que esto sería una gran oportunidad y decidimos tomar el papel después de mucha discusión “.

Continuó:

“Debido a las promociones japonesas del grupo, sabemos que muchos de sus fans coreanos estaban decepcionados con la falta de actividades en Corea, que nos estaba presionando a nosotros también. Vamos a empezar por la reactivación de las actividades individuales de los miembros con el fin de seguir trabajando duro y asegurarnos de que Kara se pueda saludar a sus fans conjuntamente, una vez más”

No hay comentarios: