No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 24 de marzo de 2011

LEETEUK RESPONDE A LA DECLARACION DE HANGENG


En la celebración de una conferencia de prensa para promocionar su nueva película, “Daemusaeng”, hangeng hizo comentarios sobre Super Junior que han causado controversia sobre la exactitud de su declaración.

Durante la entrevista un periodista le preguntó, “No hace mucho, un miembro de Super Junior fue alcanzado y herido por una botella de agua durante una actuación en Shanghai. ¿Has oído acerca de esto? “.

Hangeng respondió que no sabía, diciendo que “debo llamar y asegúrme de que está bien.”
El problema vino después cuando añadió: “Hice varios intentos para ponerme en contacto, pero hicieron caso omiso a mis llamadas.” dejando a muchos sorprendidos por su respuesta.

Super Junior Leeteuk luego llevó a su twitter su respuesta : ”Nuestra puerta siempre está abierta, siempre hay un asiento vacío a la izquierda para ti. Sería bueno si dijeses la verdad.No quiero estar triste, por mentiras. Somos Super Junior! te deseo felicidad. “
Mientras que los internautas elogiaron a Leeteuk por su respuesta madura, se reveló que las palabras de hangeng habían sido mal traducidas!

Hangeng había dicho en realidad fue “yo no lo sabía y me llaman para ver cómo estaba. En realidad, me ha ocurrido a mí antes también, pero me las arreglé para esquivarlo”, ni una sola vez citan que sus llamadas habian sido ignoradas.

Hangeng merece una disculpa y por supuesto que si , que malos traductores , un error asi , pobre Hangen!

No hay comentarios: