No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de marzo de 2011

FAHRENHEIT:AARON AL DESNUDO EN SU NUEVO MV !!!

Desde el año pasado, se anuncio que Aaron Yan miembro del popular grupo Fahrenheit, lanzaría su primer álbum en solitario, y por fin será lanzado muy pronto.

El primer mini álbum en solitario de Aaron, se titula “The Next Me” donde el sello discográfico HIM International Music aseguro que el lanzamiento de este álbum no se trata de la disolución de Fahrenheit, su primer álbum contiene 7 pistas todas de baladas, las cuales son:

1. Angel
2. The Next Me
3. Jia Ni Lan Lao Lao (甲你攬牢牢)
4. Ru Geo Mei You Ni (如果沒有你)
5. Xiang Tai Duo (想太多)
6. Ji Mo Bao Zou (寂寞暴走)
7. Hao Jiu Bu Jian (好久不見)

Y donde el miembro mas joven de Fahrenheit, ha querido despojarse de su imagen de ídolo, y ha adoptado una imagen mas sexy y madura, donde literalmente se lo ha quitado todo, Aaron declaro que para su nueva imagen se inspiro en la película de Hollywood ” Black Swan” el explico:

“El papel de Natalie Portman es muy similar a una parte de mi personalidad, tengo un lado suave, pero también tengo rostro salvaje y feroz, el nuevo álbum muestra los diferentes aspectos de mi mismo”

aaron yan album 3 Aaron Yan se lo quita Todo en el MV “The Next Me”de su Primer Álbum como Solista!!

aaron yan album 6 Aaron Yan se lo quita Todo en el MV “The Next Me”de su Primer Álbum como Solista!!

aaron yan album 5 Aaron Yan se lo quita Todo en el MV “The Next Me”de su Primer Álbum como Solista!!

.

Para la filmación del MV Aaron, se desnudo sorprendiendo a los fans de de Fahrenheit ya que sus fans no se imaginaban ver al miembro mas pequeño de esa forma, desafiando el frío en el día de la filmación del MV, en la azotea de un edificio de 16 pisos.

El equipo de producción del video, aseguro que para la filmación de la escena se les pidio al personal femenino que se fueran dejando solamente al equipo masculino para evitar la incomodidad.

Aaron comentó:

“Cuando me desnude, pensé que estaba en un club de striptease.”

Aquí MV:





y bn yo ke puedo decir a mi me encanto jejejejeej no solo por el desnudo sino creo yo Aaron tiene una gran voz y la cancion me paresi muy adecuada a el ademas ke el chiko esta muy wapo waa el baby de Fahrenheit esta cresiendo XDD

No hay comentarios: