No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 23 de abril de 2011

4 MINUTE DESATA POLEMICA CON SU PRESENTACION DE MIRROR MIRROR


4minute
regreso y se presentaro en vivo con la cancion " Mirror Mirror", sin embargo, han ido ganando algunas críticas, gracias a ser 'demasiado sexy' de su baile de la pierna, el cual ocurre después de la segunda estrofa, donde las cinco chicas están de rodillas extendiendo las piernas abiertas y cerradas de manera repetitiva. Mientras que las chicas llevaban polainas en el video musical, llevaban pantalones cortos en sus presentaciones en vivo, haciendo que su baile parezca más provocativo. El movimiento sensual adicional de HyunA agregó mas impresión.

La mayoría de los internautas han criticado, " ¿Cómo puede simplemente abrir las piernas de esa manera? "Maknae Sohyun sigue siendo menor de edad ","hay la sensación de que estén en un club de caballeros. Ustedes son realmente cantantes? "y" Es difícil de ver esto".

Mientras tanto, otros las defendían, me incluyo en la defensoria me parece que es un paso rapido y sexy no es morboso y hay artistas que han heco bailes mas eroticos y no han sido criticadas.







No hay comentarios: