No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 26 de abril de 2011

4MINUTE CUBE ENTERTAINMENT HABLA SOBRE "EL BAILE DE PIERNA"


La controversia sobre las chicas continua y Cube Entertainment da declaraciones sobre su presentacion, aclarando el asunto a traves de Star News:


No es un espectáculo de danza de provocación, sino más bien una forma de expresión.

Fue nuestra adaptación de la expresión, "Espejito, espejito quien es la más bella de todas?" Esto se puede ver en las miradas de los miembros y las expresiones faciales - todos los cuales son una expresión del concepto de la canción.

El hecho de que la coreografía ha sido puesta en el tajo de la controversia no significa que van a realizar cambios a la misma. Vamos a seguir promoviendo con ella sobre los programas de difusión. "

Pese a la declaración de cube Entertainment, los espectadores estaban preocupados por el hecho de que las chicas se vieron obligadas a usar rodilleras para llevar a cabo la danza 'de pierna', y se preguntan si vale la pena.

También notaron los golpes en las rodillas de las chicas y las piernas, lo que muestra los meses de preparación de las chicas ponen en la coreografía.

Otro representante respondió: "Nosotros les decimos que tengan cuidado cada vez que ensayan, pero las chicas sí son muy dedicadas en su práctica, por lo que los golpes se han producido.




No hay comentarios: