No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 7 de abril de 2011

BIG BANG RENUEVA CONTRATO Y DESMIENTE RUMORES



El 7 de abril, se reveló que los miembros de Big Bang han ampliado sus contratos con su disquera, YG Entertainment, por otros cinco años!

Los representantes de YG, revelaron: "Los miembros del Big Bang, que han estado con nosotros durante 10 años desde sus días de aprendiz, son como miembros de la familia para nosotros. Estamos agradecidos que han puesto su confianza en nosotros desde su debutad y ahora seguirá deleitando a sus fans por más tiempo”.

Con esto quedan aclarados los rumores de su posible separacion y cualquier duda ya que El 4 de abril los miembros de Big Bang hicieron una aparición en “Come to Play” de la MBC, y hablaron finalmente con respecto al rumor de su disolución.

De cara a su quinto año este año, el grupo ha pasado por una serie de rumores de disolución cada vez que los miembros salían solos o en actividades de unidad. Los ídolos son notoriamente conocidos por los ”cinco años de mala suerte”.

Daesung, quien participó en el especial a través de una llamada telefónica, explicó: “No se honestamente hubo muchos momentos en los que nos encontrábamos en riesgo de desaparición, sobre todo con nuestro reciente álbum. Hemos luchado mucho durante la preparación, ya que todos habían pasado por los solos o unidades, y ahora tenían que lidiar con las diferencias de opiniones”.

Taeyang continuó: “Después de cuatro años, hemos profundizado en todas las actividades separadas que nos hizo pensar en caminos separados. La cantidad de tiempo que pasamos en reuniones con capacidad cada vez menos, y sentí que estábamos creciendo separados. Cuando Yang Hyun Suk, el director general nos dijo que no éramos como lo que solíamos ser, nos preguntábamos si habíamos perdido nuestra forma de pensar de novato

T.O.P. declaró: “Nosotros también estábamos molestos con los rumores que la gente estaba haciendo y la forma en que nos estaban viendo.”

Cuando se le preguntó acerca de cómo iban a superar estos obstáculos y llegar a ser un grupo a largo plazo, los miembros revelaron que no se centra en el dinero y la popularidad, y que sería la protección de sus derechos de la fe, esperanza y vida privada .

Daesung concluyó: “Dado que somos como una familia, espero que vamos a permanecer como buenos hermanos por un tiempo largo, largo como un grupo.”




No hay comentarios: