No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 7 de abril de 2011

BIGBANG STUPID LIAR Y LOVE SONG




Nuestros idolos en breve nos regalaran a todas las VIP un nuevo disco que levara por nombre "Big Bang Special Edition". Su regreso sera el 8 de abril, con 10 canciones las principales son stupid liar y love song, de las cuales ya nos dieron un pequeño adelanto.


Big Bang ha reportado que gastaron más de $200,000 Dólares en la producción de su nuevo video, “Love Song”.

Cada escena individual ha sigo grabada para la duración entera de la canción. No solo eso, sino que YG Entertainment también trajo una “cámara cableada de 4 puntos” que nunca ha sido usada en Corea, la cual les permite grabar aquellos programas de gráficos usados previamente en exteriores.

Otro equipo usado incluyó filmación aérea, un jimmyjib (soporte para cámara aérea), una cámara de control de movimiento, cabezal remoto, y cámaras fijas, todo de lo cual se usa solamente para películas de Hollywood y competencias Olímpicas.

Los chicos también dejaron las restricciones de un estudio y fueron directamente a los campos abiertos de una isla para su fondo e incluso construirán su propio camino de dos vías.

Esto esta cada vez mejor espero con ansias a mis bebes de vuelta con mas exito y demostrando que son un grupo unido dentro y fuera del escenario y que nada los va a separar =)






















No hay comentarios: