No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 26 de abril de 2011

4MINUTE GANA EN M COUNTDOWN Y CONSIDERAN LA COREOGRAFIA


Después de lanzar un comunicado para defender su argumento del baile de la pierna de 'Mirror Mirror', Cube entertainmet salió de nuevo para decir que están dispuestos a considerar la modificación de la coreografía, debido a que los espectadores se sienten incómodos.

El 11 de abril, Cube entertainmet habló a través de Star News y dijo , "En la perspectiva de la empresa o el cantante, no creemos que la danza de 'Mirror Mirror' es provocativo en absoluto."

"La danza de" Mirror Mirror "fue creado para coincidir con el estado de ánimo general de la canción en sí. Todavía creemos que la danza no es provocativa, pero si muchos de los espectadores y los internautas tienen una opinión diferente, sin embargo, estamos seriamente considerando la modificación de los movimientos de baile.

Sim embargo, entre tanto alboroto por un simple paso de 4 conteos, las chicas estan teniendo mucho exito con su 1º album oficial el cual me fascina las adoro son sexys, tiernas, talentosas y simplemente perfectas y cambien el paso o no, son 100pre Hot Issue!!!


No hay comentarios: