No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 21 de mayo de 2011

2NE1 lonely en live!!!!!

Depues de ke se delcaro ke las 2ne1 no promocionarian LONELY papaYG fue generoso y en  “YG ON AIR” la cual es una colaboración con el sitio coreano Naver, y consiste en emitir contenido inédito que YG Entertainment produce directamente.

Aparece una nueva actualización del tour de Big Bang por Japón “Love & HOPE”, pero aki tambn se muestra  la primera presentación en vivo de las 2NE1 con “Lonely”.

 

y no solo eso si no ke los representantes de YG-Life han dicho: "El 29 de Mayo, las 2NE1 actuarán con LONELY en difusión, por única vez en el programa de ‘Inkigayo’ ".

Aunque desde un primer momento YG dijo que las 2NE1 no promocionarían LONELY, gracias a las peticiones de los fans y el entusiasmo de las chicas, finalmente han accedido a hacer una única actuaccion aunke todo sigue previsto de ke las chikas el dia 2 de junio libren una cancion mas la cual esta sera la que promocionaran.

waaaaaaaaaa no me lo perdere por nada como buena BLACKJACK!!!! XD

1 comentario:

FanatickAsia dijo...

muchas gracias yo buscando si es q iba a haber lonely en vivo si lo veo te lo debo a ti mil gracias