No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 22 de febrero de 2010

BI RAIN PREPARA ALBUM PARA ABRIL


JTunes Entertainment anunció que el actor y cantante Rain lanzará un álbum especial en Abril.
De acuerdo a representantes de JTunes, Rain estará lanzando un álbum con 4 o 5 canciones en Abril, y después lanzará un álbum de varias canciones en Octubre.
Éste será el primer lanzamiento de un álbum en un año y seis meses después de su quinto álbum "Rainism", que fue estrenado en mayo del 2008.
El año pasado, Rain estuvo ocupado con la filmación y promociones de su película de Hollywood "Ninja Assassin" y por esa razón no sacó ningún álbum.
El representante también dijo, "Actualmente estamos completando la grabaciones de algunas canciones. Hemos estado recibiendo mejores canciones de los compositores.
Entre las canciones a ser incluidas, habrá baladas. Pero en cuanto a de que género será la canción del título, hasta ahora sigue sin confirmarse.
"Rain lanzó su primer álbum en primavera y para éste próximo álbum que será lanzado en Abril, Rain está trabajándolo con el mismo sentimiento a cuando debutó.
Él también está considerando aparecer en un drama durante la primera mitad del año.

No hay comentarios: