No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 9 de febrero de 2010

C.N.BLUE SIGUE CON MAS PROBLEMAS AHORA PLAGIO DE NOMBRE


Los chicos de C.N Blue han tenido serios problemas con su primer albúm y el tema I'm a loner, y los medios de comunicación han anunciado que el asunto no resuelto oficialmente será llevado a la corte.
Sin embargo, parece que FNC Music, el sello de CNBLUE, pronto podría tener una segunda controversia para aclarar contra el Ynot, la banda indie que pretende ser la víctima en este tema. El número de internautas creen que FNC Music no sólo ha plagiado la canción en sí, sino también el título del álbum, algunas personas han observado un extraño parecido entre los dos nombres. Como muchos ya saben, el álbum de CNBLUE tiene derecho de Bluetory, y la canción del álbum original, por supuesto el de Ynot se titula Bluebird.
Obviamente la palabra 'azul' se utiliza en ambos títulos.
Ahora, algunos pueden argumentar que esto por sí solo no es suficiente para un caso de plagio, ya que 'Blue' es una palabra tan común. Sin embargo, resulta 'Tory (de blue TORY)" en realidad significa ave en japonés, lo que hace a los titulos completamente iguales.
FNC Music ha hecho una declaración en relación con esta denuncia:
"El álbum fue titulado personalmente por el presidente de nuestra agencia. Es una combinación de la palabra 'Blue', una referencia a CNBLUE, y "Tory (토리), 'una palabra coreana pura [términos de uso común en la literatura, el lenguaje no todos los días], que se refiere al individualismo musical que cada región de un país tiene. Juntos, 'Bluetory "se refiere a la idea de que CNBLUE mostrará su propio color de la música a la audiencia".

No hay comentarios: