No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

LAS FUTIRAS ACTIVIDADES DE F.T. ISLAND ESTE AÑO!


FT Island completará su gira nacional con su última actuación en Seúl el 21 de febrero.

Los 5 miembros de FT Island han celebrado exitosos conciertos en el 2009-2010 en ciudades como Seúl, Bucheon, Jeonju y Busan.

Los que no han sido capaces asistir a sus actuaciones anteriores, ahora pueden tomar su último concierto de su gira nacional en el Dom Art Hall de Seúl el 21 de febrero a las 6pm.

partirá a Japón el 15 de marzo y se alojará ahi hasta agosto. Ellos planean tener su regreso en Corea en la segunda mitad del año.

Su empresa de gestión, FNC músic, dijo que que, "FT Island tiene un contrato con la empresa Japónesa para hacer grabaciones de los álbumes y actividades. Tienen previsto lanzar un nuevo álbum en Corea después de su regreso en agosto ".

Antes de salir para Japón, FT Island celebrará su concierto encore Seúl el 21 de febrero en el Dom Art Hall de Seúl. Al final del mes, se llevará a cabo en Taiwán, el 5 -7 marzo en Philippines y termina su gira por Asia, con la parada final en Shangai, China del 12 al 14 de marzo

No hay comentarios: