No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 9 de febrero de 2010

DBSK TRIPLE TOP EN ORICON !!! Y PRIMER LUGAR EN JAPON !!!!


TVXQ ganó el primer lugar del Ranking Mensual de Oricon por resultados de ventas en sólo 5 días!TVXQ lanzó su 29º single “BREAK OUT!” el 27 de Enero.
Y se anunció que ha tenidoel primer lugar del ranking de ventas mensuales de enero de 2010, sólo en cinco días.Y también las marcas de TVXQ son:
(1) El top del ranking de Singles Diario de Oricon,
(2) El top del Ranking Semanal de Oricon,
(3) Y también el top del Ranking Mensual de Oricon! (*Sólo en cinco días! )
Aunque las promociones del álbum no se realizaron debido al conflicto con SME,TVXQ suprimió a artistas famosos de Japón e hizo dichos resultados.

La compañía japonesa de entretenimiento Oricon informó el 2 de febrero que el 29º single de TVXQ "Break Out" había vendido más de 256.000 copias desde su lanzamiento el 27 de enero y predijo que la canción aún sería No. 1 en el momento que sus nuevos rankings fueran lanzados en febrero. Según Oricon, rompieron el récord de número de álbumes vendidos en la primera semana después de su lanzamiento.
El récoord fue ocupado anteriormente por Elton John, cuyo single "Candle in the Wind", vendió 184.000 copias en Japón en la primera semana después de su lanzamiento.
Los Tres miembros de TVXQ - Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero JaeJoong - han estado en el centro de una disputa de contrato con su agencia, SM Entertainment, desde el verano pasado.Mientras tanto, el grupo planea lanzar un álbum de grandes éxitos titulado "Best Selection 2010".

No hay comentarios: