No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 20 de febrero de 2010

DBSK RESPONDE A LOS BAKSSTREET BOYS




Hace uno días escuchamos que los chicos de Bakcstreet Boys, hablaron sobre nuestros chikitos de DBSK!! Bueno pues DBSK tmb habló de su encuentro.

DBSK relató su encuentro con los Backstreet Boys en un episodio Japanese Fuju TV’s Music Fair 21 el año pasado. "[Cuando se reunieron con nosotros], los Backstreet Boys preguntaron:" ¿Cuánto tiempo han estado haciendo esto? "Y respondimos:" Alrededor de seis años, "Yoochun reveló.
Y continuó: "Entonces nos preguntaron: '¿Van a estar juntos por mucho tiempo?" Nos dijo: «Nos gustaría seguir haciendo juntos para siempre. Eso es parte de la razón por la cual nos estamos juntando nuestros esfuerzos en este momento.

" Yunho luego añadió, "Los chicos dijeron, 'Esto es interesante ... nos recuerdan nuestros días pasados," probablemente se refería a la altura de los Backstreet Boys su carrera y popularidad. El grupo procedió a elogiar a TVXQ por su talento vocal.

Después de que el informe de la conexión de estos dos grupos fue liberado ayer, muchos fans se levantaron para defender a TVXQ de la comparación.

No hay comentarios: