No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

G-DRAGON AMIGO DE DBSK




El líder de Big Bang, G-Dragon recientemente se sentó con Asia E para una larga entrevista. En esta parte de la entrevista, habla de su relación con los supuestos rivales de Big Bang, TVXQ.


Recientemente, he estado descansando mucho desde mi concierto en solista. Muchas de las restricciones que tenía como ninguna noche de club, sin alcohol y sin novias fueron abolidos. He estado con amigos y yendo de Parranda, e ir de compras en Dongdaemoon temprano en la mañana también. Había una foto de mí en un equipo así que le pregunté ¿Qué es esta ropa? y la persona que dijo, Son estilo de G-Dragón, al parecer no me reconoció. (risas)

2009 fue un año importante para G-Dragon (nombre real: Kwon Jiyong, 23). Ha sido un año significativo en el cual presentó su propio álbum y concierto para el mundo. También sabe mejor manera de relajarse al final de un importante volumen de trabajo, ahora que ya ha sido 5 años desde su debut.

Yo solía tratar de hablar y actuar todo sofisticado y tranquilo cuando fui a ceremonias de premiación, pero recientemente fui a éste sólo de pensar que era como una fiesta. Llevaba pantalones vaqueros y tomé mi perrito y lo pasamos muy bien. Conocí a un montón de otras personas y no se prestaba gran atención de las cámaras. Grité cuando me estaba divirtiendo y tuve un buen tiempo siendo parte de la audiencia.

También se hizo amigo de muchos cantantes de los organismos de gestión. Especialmente SM Entertainment, los chicos de TVXQ, sus sunbaes en Japón y Corea.

Recientemente he tenido una estrecha colaboración con mis sunbaes TVXQ. En el pasado solía haber un montón de rivalidad entre los diferentes organismos, pero ya que estamos, tanto en los grupos que todos tenemos mucho en común. Hero Jaejoong hyung se acercó a mí primero. Después de eso, naturalmente, me hice amigo de Hyung Yoochun y Junsu hyung, y me di cuenta de que podía ser el dongsaeng también.

Él fastidiaba a los Hyungs de TVXQ para que le compraran la comida cuando se alojaban en Japón, y le dieron un montón de consejos.

Yo los admiraba porque habían sobrevivido en un país diferente, con diferentes culturas. No importa si la gente es SM o JYP o lo que sea ya, me gusta todo el mundo. A veces sólo llega a eso, que la persona debe de haber pasado por mucho dolor o debo darle un consejo . Creo que nuestros corazones son la apertura de uno hacia el otro ahora. Me gustaría que si nuestro hubaes (Juniors) se acercaran a hablar con nosotros también.

Pero todavía es joven y tiene temores sobre el futuro.

Tengo que seguir adelante. Este año Daesung y án sus albums en solitario y Big Bnag tmb a finales de año. Aunque dudo que todo va a ir exactamente como estaba previsto.

Como buen líder del equipo, tiene que tener en cuenta las actividades de los otros miembros, así como del grupo.

Habrá mucho trabajo para preparar a Daesung con su album así que yo le daré muchos consejos. Daesung probablemente hará R & B, baladas. Va a ser un poco diferente al estilo de Big Bang. Y TOP definitivamente es hip hop. Creo que voy a ayudarlo a trabajar en un par de canciones.

Big Bang tiene planes de regresar en 2010 con un nuevo álbum y parece nuevo. Como siempre, el próximo es siempre el más importante.

Tenemos que avanzar como Big Bang de nuevo. Creo que estábamos de pie en el lugar de los dos últimos álbumes. No es que no me gustaba, pero ellos simplemente no despegaron como yo quería. Si no me gusta cómo quede este nuevo album probablemente me odiare a mi mismo. Tenemos que seguir adelante, incluso si es sólo la mitad de un paso. Ahora que incluso Seungri ya no es menor de edad, creo que en este próximo disco estaremos mostrando más de una imagen masculina que una infantil. (risas)

No hay comentarios: