No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 1 de febrero de 2010

MNIEMBROS DE SUJU ENCONTRA DEL CHIKAS CON SOBRE PESO??


Parece que Super Junior no puede evitar meterse en controversia ultimamente, como otro de sus miembros, Shindong, ha sido criticado por un comentario que hizo durante la transmisión de la emisora de radio MBC Shim Shim Tapa.
El día 29, un oyente mujer reveló a la emisora de radio que recientemente peleó con su novio a causa de su decisión de hacer una dieta.
Cuando ella compartió con él sus planes de dieta para el nuevo año, le dijo, "No empieces si lo vas a dejar después de unos días.
Su cuerpo no es el tipo del que cambia con una dieta ". Kim Shin Young, co-anfitrion de la emisora de radio, afirmó: "Para una niña, un comentario negativo sobre su peso es equivalente recibir un golpe".
El chubster Super Junior luego comentó: "Si alguien tuviera que perder peso, le diría a esa persona que perdiera peso. Perder algo de peso, ¿por qué no puedes cuidarte tu mismo?. Cuando digo esto, la persona puede pensar, 'Mira quién habla, pero yo le contestaría,' Soy un muchacho y tú eres una chica".
Para ello, tanto Kim Young Shin y Eun Gu toung locutorres replicaron: "¿Por qué importa el género en esta situación? Así que las niñas tienen que ser flacas y los niños pueden ser ...". Desconcertado por sus comentarios, Shindong rápidamente explicó,"Sólo estoy diciendo.
Honestamente, me gustaría que la persona que amo sea más bonita o más guapa" Este problema trae a colación un episodio previo de MBC 'Quiz to Change the World' en el que otros miembros de Super Junior también expresaron su disgusto por las chicas "gorditas". Yesung declaró: "Creo que las personas obesas son perezosas", mientras que Leeteuk confesó, "no me gusta las chicas gordas. No creo que cuidan de su cuerpo bien.
En respuesta a la observación Shindong hacia las mujeres con sobrepeso, los internautas, comentaron: "No entiendo el razonamiento detrás de cómo los hombres pueden ser gordos, pero las mujeres no", y "¿Cómo puede decir algo así cuando su propia gordura está siendo bien recibida "Su declaración, que ha sido considerado ofensivapor la mayoría, más allá de una simple cuestión de la obesidad a la de sexismo.

despues de esta controvercia Shindong se disculpo

Tan pronto como se empezó a difundir y los comentarios negativos comenzaron a surgir, Shindong puso una disculpa en el twitterworld.
"... ... ... ... ¡Gracias a todos los que me dieron fuerza. Sin embargo, un error es un error y me disculpo. Lo siento. Voy a tener más cuidado de ahora en adelante. Voy a tratar aún más difícil ahora para hacer mejor las emisiones. Lo siento. Por favor, amor shim shim Ta Pa y shim shim hwaiting Ta Pa! Hwaiting SuJu! "

Antes de su disculpa, también explicó sus razones.
"Yo no quería decir lo que dije. Esas fueron las palabras que yo diría a mi GF (novia). Yo sólo quería que mi gf fuera más bonita si hubiera una. Pero yo no quería decir que las niñas tienen que perder peso. Siento que todo el mundo tomó el camino equivocado. Pero por favor entienda que no era lo que quería decir. "

Pero hey que hay de teuky y yesung ???? ahhh espero no sea sierto lo que estos niños dijieron u.u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo esos comentarios... nunca los hubiera esperado de los Suju =(
Aunque no me llego por lo que dijieron (pq no soy gordita u.u) sí me molesto eso de "que las mujeres deben ser flacas y los hombres como quieran" se notó mucho el sexismo ó machismo y eso no me gusta, ya que creo que tanto las muejeres como los hombres tienen el mismo derecho y aparte por qué Shindong diciendo eso, ya que el es gordito =S y es bien aceptado....

Unknown dijo...

Puras mentiras, si no sabes no le muevas 💪