No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVO SINGLE DE NEWS


Este nuevo single por lo que pude leer esta dedicado a la primavera pues si la estación donde en Japón comienzan los brotes de los muy famosos arboles de Cerezo y cuya flor poseen como todos sabemos son los Sakura y todo se pone tan colorido.

La fecha del lanzamiento es el 24/03/2010.

El single se titula Sakura Girl.

El nuevo single Sakura Girl es una canción refrescante sobre la estación en la que se produce un encuentro fatídico que termina en una separación, en la que TÚ eres Sakura, la chica que se va.

Sakura Girl (Edidion Limitada)

Una canción de primavera, con el tema de Sakura, incluye tres canciones, y la versión acapella de Sakura Girl. Esta edición traerá un booklet de doble cara con cuatro páginas y son 6 booklets alternativos. Además vendrá con un código ID para descargar una película ilustrativa de Sakura para celulares (solo valida en Japón u.u).

Tracklist:
1. Sakura Girl
2. SIN TITULO
3. Love melodies
4. Sakura Girl (acapella)

Sakura Girl (Edicion Regular)
Esta versión incluye el karaoke de Sakura Girl. El booklet es de 6 páginas. Esta versión también incluye 6 páginas triples de booklet.igual que la edición limitada y también el código ID para celulares

Tracklist:
1. Sakura Girl
2. SIN TITULO
3. Freedom
4. Sakura Girl (karaoke)

No hay comentarios: