No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 11 de febrero de 2010

MINHO Y KEY DE SHINee SE GRADUAN DE LA PREPARATORIA


El integrante de Shinee, Minho se graduó de la escuela secundaria (aquí la prepa) hoy.Minho, que ya estaba admitido en la Universidad de Konkuk, comenzará a asistir en marzo y se especializará filmación en la escuela de artes.


Y por otro graduado mas fue Key y este dijo, "felicitandome por mi graduación y mostrando interés por mí me hace muy feliz. Quiero dar las gracias a todos por apoyarme en mis años de escuela y por ayudar a mi graduación. Como adulto, tengo que ser más responsable y voy a trabajar muy duro como los miembros SHINee ".

No hay comentarios: