No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de junio de 2010

BI RAIN: A LA MILITAR Y A LOS MTV MOVIE AWARDS


En una entrevista reciente con la compañía de Rain, sus representantes dijeron, "Es cierto que su fecha de reclutamiento esperado es el 28 de septiembre. Sin embargo, la Oficina de Recursos Humanos de Administración no le ha enviado una notificación oficial todavía ".

Añadieron:
"Sabemos que hay un límite de edad cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo del aplazamiento ... Si miramos la situación, si el aplazamiento es aprobada, vamos a actuar en consecuencia a la ley y posponer su alistamiento como estaba previsto." La edad máxima del aplazamiento es de 28. Rain tendrá 28 el 25 de junio.

Rain también declaró:
"Como un hombre coreano, creo que es natural el ser obediente a mi país y darme de alta en el servicio militar ... yo iré el próximo año."

En la actualidad, Rain está llevando a cabo una maestría en la Universidad Dangook Escuela Superior de Artes Escénicas en el marco del Departamento de Artes la cual debido al aplazamiento de su en listado se le permitirá terminar su maestría.

Así mismo, este aplazamiento de su entrada al ejercito , le permitiría cumplir con otras cosas programadas en su agenda.... entre ellos la realización de su nuevo drama "FUGITIVE" (FUGITIVO)!!

Además de su asistencia a la premiación hecha por la cadena de televisión norteamericana MTV......por lo que el renombrado actor estará dejando Corea este 3 de Junio para asistir a la entrega de los premios a la mejor película ....... que se realizará este Domingo 6 de Junio

No hay comentarios: