No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de junio de 2010

SS501: KIM HYUNG JOONG SUFRE ACCIDENTE Y SS501 REGRESA EL 31 DE DE MAYO

El líder de SS501 Kim Hyun Joong, recientemente sufrió un accidente automovilístico, aunque el accidente no tuvo consecuencias graves, solo lesiones leves tendrá que descansar durante 2 semanas.

La
DSPE declaró el 18 de mayo (hr coreana) a los medios de comunicación: "Kim Hyun Joong sufrió un accidente cuando viajaba con sus amigos, sufrió lesiones en las costillas, así como algunas contusiones y abrasiones. El médico dijo que necesitaría dos semanas para recuperarse completamente".

Además el representante de la DSP agrego que SS501 se presentara en el
Dream Concert, que tendrá lugar este 22 de mayo como esta previsto, pero solo cantaran baladas ya que el líder no esta en condiciones para bailar.

Por lo que SS501 cantara en el Dream Concert baladas como
Just One Day y una nueva canción Let Me Be The One, a demás el nuevo álbum se vera retrasado para principios de junio.

Por otro lado el nuevo álbum de SS501 DESTINATION, esta programado para ser lanzado el 31 de mayo, según declaraciones de laDSPE a la prensa.

La DSP explico en un comunicado de prensa, que importantes músicos de Europa, Corea y Estados Unidos, entre ellos el destacado productor musical
Steven Lee, han colaborado para crear el nuevo álbum del grupo.

Steven Lee ya trabajo con la banda, al producir el álbum pasado
Rebirth, también compuso la canción principal del nuevo álbum Love Ya. Tambiés se ha declarado que las nuevas canciones tendrán un mínimo de sonidos electrónicos como acompañamiento, algo raro en el Kpop y que serán acompañadas por algunas piezas de piano.

Además el disco incluirá varias canciones R&B como
Let me be The One y también incluira Crazy For You, que fue realizado por la banda en el Persona Asia Tour, se sabe que los fans pidieron que esta canción se incluyera en el nuevo álbum.

El grupo regresara a los escenarios el 4 de junio enMusic Bank, mientras su líder se recupera del accidente que sufrió.


No hay comentarios: