No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 18 de junio de 2010

SS501: TERMINAN ACTIVIDADES DE LOVE YA SIN RENOVAR SU CONTRATO CON DSP MEDIA

A pesar de que SS501 tuvo un exitoso regreso con su nuevo tema Love Ya, la DSP ha anunciado que el grupo ya ha concluido sus actividades promocionales la semana pasada, a demás también han anunciado que los miembros aún no han renovado el contrato con la compañía, lo que hace dudar sobre el futuro del grupo.

La DSP ha publicado un comunicado en la página web oficial del grupo en el que declaran:

"Hola esté es DSP.

SS501 ha terminado las promociones de Love Ya, la semana pasada el 13 de junio. Es una lástima para las Triple S que las promociones hayan sido tan cortos. SS501 debuto el 8 de junio del 2005 en el KMTV Music Bank, ya ha pasado cinco años.

Como todos ustedes deben saber el contrato de los miembros de SS501, ha expirado el 7 de junio del 2010. Durante los preparativos del nuevo álbum, habíamos discutido a cerca de la duración de las promociones considerando la fecha de caducidad del contrato. Por lo tanto se decidió mantener un período de promociones de dos o tres semanas.

Los miembros de SS501 aún no han llegado a una conclusión sobre su futuro. Así que no podemos dar una posición oficial en este momento. Vamos anunciar su futuro a las Triple S una vez que haya sido finalizado.

Vamos a producir un MV de Let Me Be The One de su álbum Destination, como una forma de su período de regreso, el cual estará listo la próxima semana. Anunciaremos una fecha concreta a su debido tiempo.

Pedimos disculpa por lo corto de las promociones y esperamos que las Triple S puedan calmar sus sentimientos disfrutando del MV Let Me Be The One.

Estamos muy agradecidos a las Triple S por ayudar a SS501 a ganar el K-Chart 2 veces. Agradecemos a todos por el amor y preocupación por su nuevo álbum, desde el fondo de nuestros corazones. Esperamos que ustedes puedan continuar amándolos como siempre.

Muchas Gracias.

[DSP Media]"

Actualmente Kim Hyun Joong esta en Filipinas para una presentación en solitario, tampoco es seguro si todos los miembros de SS501 asistirán a los Golden Melody Awards que se celebraran el 26 de junio en Taiwán, en la que previamente habían confirmado su asistencia además de una actuación, al parecer Kim Hyun Joong según su representante no irá, Park Jung Min y Kim Hyung Joon si han confirmado y Kim Kyu Jong y Heo Youn Saeng aún lo están estudiando. Todos los miembros están comprometidos a cumplir sus funciones con la compañía hasta final de mes.

No hay comentarios: