No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de junio de 2010

DBSK: YUNHO HABLA DE JUNSU EN CONFERENCIA DE PRENSA DE LA OBRA GOONG


Hace una semanas el Group 8, anuncio que el líder del popular grupo DBSK U-Know Yunhointerpretaría al Príncipe Shin en Goong el musical, lo que ha generado una gran curiosidad entres los fans y los medios no sólo de Corea, sino en toda Asia.

La conferencia de prensa se llevo a acabo el 16 de junio, en el
Hotel Palacio Imperial en la ciudad de Seúl, a la que acudió todo el elenco, pero como era de esperar la atención se centro en el líder de DBSK, en el que Yunho llego a declarar:

"Yo tengo experiencia, en la actuación, canto y baile y con estas tres expresiones creo que puedo transmitir una emoción verdadera. Al principio quise probar muchas áreas. Cuando llego el momento de elegir, fui muy vacilante, pero al final decidir ir por un musical".

Yunho también declaró que se siente un poco nervioso por su debut en los musicales, pero cree que con su esfuerzo podrá hacerlo bien: "Yo estaba preocupado porque este es mi primer musical, pero creo que voy a estar bien, siempre que trabaje duro . Leí el mahwa y vi el drama, yo trabajaré para hacer mi propia visión única de Goong"

Yunho también hablo de su compañero de grupo
Xiah Junsu, que debuto en el musical de Mozart, y que desde su estreno se gano los elogios y el respeto de la industria llegando incluso a ganar el premio de Actor Revelación por su interpretación en los Musical Awards, declaró: "He oído que Junsu interpreto muy bien su personaje, yo también quiero hacerlo bien".

El musical Goong será estrenado el 8 de septiembre en el
Museo Nacional de Seúl el cual tendrá una duración de 8 semanas, el musical también contara con una variedad de estilos musicales como jazz, Hip-Hop, e incluso danza tradicional coreana. El resto del elenco esta formado por Lee Chang Hee, Jung Dong Hwa, Seo Hyun Jin yChoi Soo Jin.

No hay comentarios: