No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de junio de 2010

KARA: LAS CHIKAS APOYAN A COREA EN PARTIDO CONTRA ECUADOR



Las chicas de KARA puedeN haber terminado sus promociones para Lupin hace bastante tiempo, con planes para irse a Japón, pero no han dejado de lado a Corea, las chicas animaron a su equipo nacional de fútbol esta tarde (corea) en su primer partido amistoso contra Ecuador.

Hubo un partido de fútbol amistoso el 16 de mayo en Seoul World Cup de Corea del Sur comenzando el primero de cuatro partidos amistosos frente a Ecuador antes de su aventura 2010 FIFA World Cup en Sudáfrica en junio.

Las chicas de KARA que recientemente lanzaron una canción del Mundial, "We are with you" aparecieron como porristas hoy y se pudo observar su MV en un pabellón en 3D.

Este pabellón se ha establecido fuera de los estadios para los aficionados. Además de lo anterior, las chicas de KARA también se presentaron durante el espectáculo de medio tiempo, ya que cantaron We are with you, Lupin y Mister para mostrar su apoyo.

Corea ganó 2-0

No hay comentarios: