No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de junio de 2010

DBSK: XIAH JUNSU SOLISTA NUMERO UNO EN JAPÓN

De acuerdo a la lista Oricon Xiah Junsu miembro del popular grupo coreano DBSK, se ha convertido en el solista número 1º de Japón del 2010.

Xiah que acaba de debutar con su primer álbum como solista lanzado el 26 de mayo, su single
Intoxicationocupa el 2º lugar de la lista Oricon, siendo el single mas vendido de un solista del 2010, ese record ya lo tenía el cantante japonés Yusuke con su single Lion que había vendido 95.000 copias, siendo ampliamente superado por Junsu al vender 195.000 copias y eso en la primera semana todo un record.

El próximo single de Xiah
Beautiful Love ~ 君 が いれ ば, que formará parte del OST del drama Beautiful Love protagonizado por Yoochun otro miembro de DBSK, será liberado el 4 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podia ser de otro modo, me siento tan orgullosa de ser fans de dbsk, digo dbsk porque para mi seran siempre seran dbsk aunque temporalmente esten haciendo actividades por separado, siempre estare orgullosa de ellos por que son los mejores artistas de corea,por eso es que la sm no los quiere soltar por que son una mina de oro,maldita sm.