No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de junio de 2010

DBSK: JYJ EMPIEZAN CON EXITO EN CONCIERTO


Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun empezaron el día de ayer 5 de junio la serie de 4 conciertos, programadas en dos ciudades de Japón, bajo fuertes medidas de seguridad, la nueva unidad bajo el nombre de JYJ (por las iniciales de los nombres de los miembros) empezó el Thanksgiving Concert en la ciudad de Osaka con mucho éxito.

Mas de 46.000 fans se acercaron al Kyocera Dome para apoyar al trío, todo un record ya que ha sido la cifra mas alta en la historia del Kyocera, el trío JaeChunSu fue recibido con aplausos, de acuerdo a los relatos de los fans que estuvieron presentes el trío estaba tan emocionado por todo el apoyo recibido, que no podían aguantar las lagrimas, los tres lloraron en especial Jaejoong que muy conmovido entre lagrimas agradeció al público diciendo unas palabras: "Yo estaba preocupado de que los fans no quisieran venir. Mientras todo el mundo este sonriente quiero realizar una gran actuación. Estoy muy agradecido", Junsu también entre lagrimas dio una palabras"Mucha gente vino, así que estoy muy feliz"

El trío canto un total de 18 canciones 4 de ellas inéditas, eso si ninguna canción de
DBSK por el vacio de dos de los miembros, una de esas nuevas canciones いつ だって 君 に (For You Always) cuya fecha de lanzamiento aun esta por determinar, Xiah también canto su primer single como solista Intoxication y Jaejoong y Yoochun lo acompañaron en el escenario como bailarines. Jaejoong también canto el 너를위해 (Noreulwihae) una canción coreana muy difícil de cantar.

Las fans presentes en el concierto le dieron una sorpresa a Yoochun que se presento con un nuevo loock, su cumpleaños al ser el 4 de junio, durante el concierto le cantaron el feliz cumpleaños, haciendo la señal delSaranghaeyo le gritaron I love You, por lo cual estuvo muy emocionado. También las fans luego del concierto comentaron que Yoochun subió a una afortunada fan al escenario, la señalo y le dijo "¿Eres tu mi novia?" cuando la subió le dijo "Dame un minuto" luego se acerco a ella con una rosa escondida detrás de su espalda, se lo diojunto con un ligero beso en la mano, estallando todo el lugar en aplausos. También pasaron algunos video deSunao ni Narenakute drama en el que trabaja Jaejoong.

Por lo que el concepto de esta serie de conciertos, era agradecer todo el apoyo que ha recibido el trío por parte de las fans, en estos difíciles momentos. Yoochun conmovido dijo a la audiencia: "Doy gracias a todos nuestros fans gracias a ustedes soy capaz de seguir cantando" Jaejoong entre lagrimas "Nos esforzaremos para que todo el mundo siga sonriendo" luego no podía contener las ganas de llorar y no podía expresarse con palabras, se disculpo con todos los fans que se han visto afectadas y que han sufrido por la difícil decisión que tomo el trío el año pasado.

No hay comentarios: