No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 15 de junio de 2010

SS501: JUNGMIN PARA DRAMA TAIWANES ??

El miembro de ss501 Park Jungmin ha estado estudiando fuertemente el idioma Mandarin…tendra la intencion de aparecer en algun drama taiwanes?…quizas es posible, pero habra que esperar a ver que sucede.

Por otra parte el contrato de Park JungMin con la agencia DSP expirara en Junio, asi que esto hace que entre fans el rumor de una posible aparicion de Jungmin en un drama taiwanes sea mas probable, de por si Jungmin esta muy interesado en la actuacion, pero que pasara con ss501?….

Jungmin quienhizo su aparicion en “Human theater 2010″ demostro sus habilidades como actor ganando el reconocimiento de muchos.

El mes pasado Jungmin estuvo en taiwan acompañado de la productora Angie Chai, los dos asistieron a un concierto de la cantante Harlem Yu, lo que causa que se rumore que es posible que Jungmin trabaje con esta productora e incluso se rumora que es posible que firme un contrato con ella. Angie Chai por su parte ha expresado que tiene intenciones de trabajar con el y jungmin ha mostrado un gran interes en la industria del drama taiwanes, por lo que ha contratado a profesores quienes le enseñen el idioma.

No hay comentarios: