No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 7 de junio de 2010

SE7EN: REGRESAAA!!!!


Uno de los regresos mas esperados del 2010 Se7en, ya ha anunciado la fecha oficial de su reaparición y aunque la YG anuncio hace unos días que el príncipe del kpop regresaría para finales de mayo, una vez mas lo han vuelto a retrasar para el mes de julio.

Un representante de la YG afirmo hoy 11 de mayo, que el nuevo álbum de Se7en será lanzado el 1 de julio declarando: "
Esto podría ser sólo nuestro pensamiento, pero la canción salió tan bien, que decidimos dedicar mas tiempo en el vídeo musical. Hemos decidido que el 1 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo álbum. Las seis canciones ya han sido completadas, verán a un nuevo Se7en, será toda una sensación"

Además el representante de la YG también agrego que si Se7en retraso una vez mas la salida de su nuevo álbum, es porque quiere prepararse mejor y hacerlo perfecto, a demás de volver durante el séptimo mes del año como ya lo ha hecho anteriormente.

Dado que Se7en tiene mas de tres años de ausencia en la escena del kpop, los fans tienen muchas expectativas por este regreso, desde su debut en el 2003, se ha convertido en unos de los cantantes mas queridos y admirados no sólo de Corea sino de toda Asia.

No hay comentarios: