No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 29 de junio de 2010

DBSK: JYJ EMPIZAN A GRABAR EN ESTADOS UNIDOS

Los 3 miembros de Tohoshinki – Junsu, Jaejoong & Yuchun volaron a los Estados Unidos para una grabación. Un funcionario confirmó el día 28 de junio/corea que los tres miembros están permaneciendo actualmente en los Estados Unidos y están trabajando en su nuevo álbum.

También dijeron que “Los tres miembros están planeando lanzar este álbum en agosto, por lo que se están preparando para eso. Con Asia como su destino, este álbum será lanzado bajo un sello discográfico de renombre internacional. ”

El autor Kim Hyun-Suk es el productor de este proyecto, y populares cantantes estadounidenses de hip-hop como Kanye West, Timbaland y también otros se veran involucrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria, que lindos lucen, estoy segura que sera todo un exito, ellos tienen las mejores voces y son tan sensibles, los adoro, claro tambien a homin, aunque estoy molesta con ellos pero, los perdono por que los quiero, todo por culpa de esos malditos desgraciados de la sm, como los odio,realmente los odio a morir, que les habra dicho a homin, con que cosas les habra calentado las orejas, malditos.

Anónimo dijo...

oye y que paso con yoochun y changmin,¿¿¿no van a participar en el siguiente album???
espero y alguien me pueda responder porfavor.