No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 27 de junio de 2010

F(x): A AMBER AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO

Amber ha tenido que dejar las activivades con F(X) ya que ella ha sufrido de un dolor intenso en un tobillo y ha estado tomando un descanso.

SM Entertainment dijo el día 27/corea, “El dolor en el tobillo de Amber le ha causado debilidad asi que ella va a tomar un descanso de susactividades, por el momento, ella estara de descanso”.


“Como resultado, Las actividades de f (x ) se continúaran con tan solo 4 miembros en el escenario, Amber estara en reposo para evitar lesiones más graves y el regreso de Amber en el escenario es todavía desconocido”.

Amber ha estado tomando un descanso desde la semana pasada ,el Music Core de la semana pasada se le vio sentarse durante sus presentaciondebido a su dolor de tobillo, pero con el fin de protegerla de un mayor perjuicio, se ha sugerido que descanse en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que feo pobre amber esparo que se recupere pronte amber arriba jeje

Anónimo dijo...

espero que no sea por exceso de trabajo, ya esa empresa es experta en explotar al maximo a sus artistas,no les importa que les duela algo, negreros.

Anónimo dijo...

He visto las presentaciones de f(x) y realmente se siente su ausencia , no es lo mismo , creo que ella le da el toque especial a cada una de sus presentaciones , espero se recupere pronto