No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 13 de junio de 2010

SNSD: DEBUTARAN EN JAPON EN AGOSTO

Los planes para promocionar a las SNSD en Japón han sido finalmente revelado.

SM Entertainment reveló el día 11de junio, “SNSD tendrán su primer concierto el 25 de agosto en el Coliseo Ariake en Japón, que puede albergar a 10.000 fans”.

Después de haber firmado un contrato en mayo pasado, SNSD trabajara bajo la discográfica Universal Music Japan Records Nayuta Wave para sus promociones en Japón y están planeando lanzar su primer single en septiembre.

El 11 de agosto, SNSD también lanzará un DVD especial llamado SNSD Arrival ~ First Time in Japan en Conmemoración del disco que contendrá siete MVs de sus éxitos pasados. Los fans tienen una invitación para presenciar su concierto en el Coliseo Ariake el 25 de agosto a través de la compra de este DVD especial.

A pesar de sus promociones en Japón, se espera que SNSD divida su tiempo entre sus actividades en Corea y Japón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno espero que les vaya bien , pero particularmente no me gustan del todo no tienen buena voz en vivo, les falta, salvo dos de ellas,son tan prefabricadas, parecen muñequitas barbie, bonitas pero huecas, belleza vacia, sin alma, me transmiten eso,pero con muy buenos arreglos de sonido suenan genial,la que aparece en el video de suju supergirl, la rubia, no tiene nada de sexy, y con esa cara de "yo no fui", no le cae el color y menos el peinado, en fin. bye