No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 30 de junio de 2010

SS501: AHORA SERAN 4 O ABRA NUEVO MIEMBRO

Con los sucesos recientes de la salida del lider Kim Hyun joong y la firma de su contrato con keyeast el futuro acerca de ss501 todavia es incierto.

Funcionario de DSP agencia de ss501 que: “Ya sea que estén pasando a un grupo de 4-miembros o la adición de un nuevo miembro, no se ha decidido sobre las actividades de SS501 todavía.”

Y que en estos momentos lo mas importante es la finalizacion del contrado de Kim Hyun joong, antes que la planificacion de las actividades para ss501.
Ademas un representante de Key East,Yang Geun Hwan dijo “Vamos a impulsar su potencial como un cantante y actor, a fin de mostrar un lado mejor de él, tendrá que empezar de nuevo.Consideradolo como la estrella Hallyu de la próxima generación, que le ayudará a desarrollarse para cruzar el escenario de Asia y el ser un artista de clase mundial, con el apoyo especializado e intensivo de nosotros. “

1 comentario:

ss501 dijo...

sinceram,ente kim hyun joong es un creido ordinario ya que no sabe que los otro 4 miembros son mejores que el