No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 29 de junio de 2010

SUJU: LOS INTEGRANTES ACOMPAÑARAN A KANGIN EN SU ENTRADA A LA MILITAR



Como sabemos Kangin se alistara al ejército el 5 de julio, y los demas miembros de Super Junior lo acompañaran.

Kangin será inscrito en el Choongnam Nonsan Army Camp, y después de 5 semanas de entrenamiento el ira al servicio militar. Kangin quería comenzar en octubre, pero la fecha se adelanto. Se sabe que Kangin se está preparando mediante la relajación.


En el pasado septiembre, Kangin estaba en un incidente, pero luego al próximo mes de Octubre se le encontro conduciendo bebido y pasó todo este tiempo en reflexión. Kangin no pudo participar en el 4 album de Super Junior “Miinah y el miembro de Super Junior es el primero del grupo a alistarse en el ejército.

Un periodista dijo que “Kangin tranquilamente se alistara en el ejército” y “Y en ese momento los miembros de Super Junior lo acompañarán. Veo que un montón de fans se reunirán en torno a el”y envió el mensaje. En una reunión de fans reciente que Super Juniors dio el dia 23 el envió un mensaje diciendo “Voy a recordarme a mí mismo que voy hacerlo bien en el ejército y mostrare un lado bueno de mí”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente, lo obligaron a ir , de eso estoy segura, pobre kangin era tan alegre, tan mal debio sentirse para beber, el es un chico sensible, era uno de mis favoritos, es sm , otra vez sus jugadas sucias, valor querido kangin.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que lo obligaron por que no creo que se haya querido perder del 4° album yo no queria que se separara ninguno pero que voy a hacer, espero que regrese pronto y siga divirtiendome como siempre tambien es uno de mis favoritos en realidad todos son mis favortos pero mas sungmin es tan lindo.
""KANGIN PUEDES CON TODO""