No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

C.N.BLUE: DOBLE PLATINO EN TAIWAN!!!


CN Blue una de las bandas coreanas mas populares actualmente en Asia, han conseguido un nuevo logro, a pesar de tener sólo 200 días desde su debut ya que los chicos debutaron en enero, sin embargo sus dos álbumes Bluetory y Blue Love ya han vendido mas de 10.000 copias, cada uno.


Por lo que han logrado el premio de disco de platino, que en Taiwán se designa cuando un artista logra mas de 10.000 ventas de sus álbumes, pero CN Blue lo logro por partida doble, ya que el grupo consiguió el doble disco de platino.


Y que tiene esto de especial?. Que CN Blue es la primera banda coreana en lograrlo en dicho país, a pesar que otros grupos coreanos como DBSK, SS501 y Super Junior, los han hecho bien en Taiwán y son grupos que han debutado muchísimo antes que ellos y supuestamente con un grado mayor de popularidad, pero ningún grupo coreano había logrado el doble disco de platino al mismo tiempo, en Taiwán hasta ahora, por lo que CN Blue en sus cortos 8 meses de existencia, han logrado toda una hazaña.

Un representante de Warner Music de Taiwán declaró:


Un doble disco de platino definitivamente nunca ha ocurrido antes.


Actualmente CN Blue, encabeza la lista de 5 importantes listas musicales taiwanesas, los chicos agradecieron la cálida respuesta de los fans por sus álbumes, a su llegada al país. Los chicos llegaron a Taiwán el 22 de septiembre para la realización de sus conciertos, y casi 1000 fans los esperaban en el aeropuerto, por lo que se tuvo que designar casi 100 agentes de seguridad para evacuarlos tan pronto pisaran tierras taiwanesas.


Los chicos a su llegada al país saludaron a sus fans, y luego en la conferencia de prensa, agradecieron por la gran respuesta del grupo en el país también declararon que estaban muy felices de estar en Taiwán. En especial Minhyuk, que tiene una tía taiwanesa por lo que ya ha visitado Taiwán en otras oportunidades y piensa que es maravilloso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah! CN BLUE Rules! :D